Chove (2)

Primer día que me olvido de pesarme.....no será el último. Será por la lluvía que sigue cayendo, es increible, pero nosotros a lo nuestro y por la tarde quedamos en la fábrica, esta vez causo baja Fran, sesión relajada, en principio ibamos a hacer los 5 km del circuito rompepiernasm, pero lastimosamente unas obras no nos dejaron acabarlo, cuando ya llevabamos 15 minutos y a muy buen ritmo, total que para compesar nos marcamos unas series de velocidad de unos 50 metros y a la ducha.

xoves 10 xuño 2010

En General | Sen comentarios | Permalink

Chove

Martes 8 de junio, la báscula por la mañana dice 83,8 esta claro que me muevo entre los iniciales 83,5 y 84 Kg, de momento va a ser complicado moverse de ahí. A primera hora, piscina, 20 largos, esta muy bien empezar la mañana así.... 

Por la tarde, sorpresa, a los habituales compañeros Carlos y Fran se une Jose Noya... ya estamos todos.......... también esta la lluvia, mierda de tiempo. Bajamos al paseo del Burgo, 4 km en 17' 57" a 4 y medio el km, muy bien, Carlos y Fran siguen a otro nivel, pero estoy recuperando la zancada.

xoves 10 xuño 2010

En General | Sen comentarios | Permalink

Recuperando sensaciones

Lunes 7, comienzo de semana y la 1ª en la frente. La bascula dice 84,9 Kg.... vaya bajón!!!!!! el proximo fin de semana no voy a parar de moverme.

Por la tarde, cita con Carlos y Fran en la fabrica, nos esperan dos vueltas a un circuito de 5 km que ha medido Carlos por los alrededores con mucha cuesta y bajada un autentico rompepiernas, encima llueve....pero por fin parece que el trabajo se empieza a notar, en las cuestas sufro pero en las bajadas recupero, en los falsos llanos mantengo zancada. Sí, al final se me escapan y me sacan cerca de un minuto, pero siento que vuelvo a correr hasta el final y ha sido 51' 45" nada menos.....

martes 08 xuño 2010

En General | Sen comentarios | Permalink

Finde

Primer fin de semana desde que empece el entrenamiento en serio. Todavía estamos rematando la temporada y toco arbitrar la vuelta de la final de copa Galicia en Sta María del Mar, además el sábado me "encontré" con un desplazamiento a Marín para pitar una de las semifinales del intersector infantil del campeonato de España. Conclusión poco tiempo para entrenar, por tanto el fin de semana me limité a una visita a la piscina el sábado y eso fue todo porque el cuerpo no daba para más...

Tema peso; sabado 5 = 83,7 domingo 6 = 83,8  esto en matemáticas se denomina progresión aritmética 100 gramos más cada día.............no lo entiendo!!!!!!!!!!!!!!

martes 08 xuño 2010

En General | Sen comentarios | Permalink

¿Descanso?

Ayer, viernes 4, en teoría era día de descanso. Por la mañana no era posible ir a la piscina, a media tarde partido de copa cadete..... pero bueno aprovechando que estaba en Elviña I, me lleve el bañador, el gorro y las gafas y me hice otros 20 largos (eso creo) despues del partido. Ah, se me olvidaba, por la mañana la bascula me informo de mi nuevo peso 83,6.....seguiremos informando.

sabado 05 xuño 2010

En General | Sen comentarios | Permalink

83.5

Kilogramos que peso..............el objetivo primario es llegar a Septiembre en un máximo de 82 kg, lo ideal volver a unos idilicos 80 kilitos, con los cuales afrontar el largo invierno con un buen margén para no llegar al siguiente verano, el del 2011 con esa sensación de pesadez que tengo ahora mismo cuando empiezo a hacer cualquier actividad física. 

Ayer jueves 3, tras pasar por la báscula que se convertira en el ritual veraniego, me cogi la bolsa y regreso a la piscina de Sardiñeira despues de x meses sin pisarla, tomese cuando x tiende a infinito...... una vez allí y con muchas ganas, AL AGUA, lastima que tras unos pocos largos, larguisimos para mi capacidad pulmonar actual, mi cansancio fue aumentando exponecialmente lo que me hizo plantearme que 20 largos, 500 metros, era suficiente para el primer día. Por la tarde, nueva quedada con Carlos y Fran en la fabrica, para hacer unas series. Primero 1500 metros de trote cochinero hasta la pista de Maristas. Una vez alli, hicimos una 1ª serie de 400 metros en unos 90", como nos parecía que el ritmo era malo, la siguiente nos quedamos en unos 80", aunque en realidad casi somos nosotros los que quedamos allí. Total que al final nos decidimos por hacer 6 series de 200 metros a 40" que estuvieron muy bien. Lo mejor de la tarde, el trabajo nos sirvio de banco de pruebas para futuras jornadas. Finalizamos regresando a la fabrica, pero ahora a un ritmo mejor y asi termino el 2º día de trabajo.

venres 04 xuño 2010

En General | Sen comentarios | Permalink

Empezando

Ayer miercoles 2 de junio, empezo la dura tarea de volver a ponerse en forma. Fue una pequeña carrera de 6 km, con Carlos y Fran  por el paseo del Burgo. El tiempo un desastre 30' 06", despues de hacer  en 13' 50" la ida, la vuelta fue un autentico suplicio...  con todo lo peor fue que el pie no respondio y me molesto desde la misma arrancada hasta, curiosamente, el momento de parar. Luego no he vuelto a tener noticias de los dolores.....es inexplicable.

xoves 03 xuño 2010

En General | Sen comentarios | Permalink